Comienza el proyecto de remodelación del aparcamiento de la avenida Emilio Castelar.

Calle-Emilio-Castelar-Parking-San-Pedro-del-Pinatar

El aparcamiento está situado en San Pedro del Pinatar, y contará con 160 plazas, 5 de ellas para personas con movilidad reducida y otras 4 para vehículos eléctricos.

Este proyecto de remodelación del aparcamiento de la Avenida Emilio Castelar, contribuirá a descongestionar el tráfico en verano y facilitará el aparcamiento tanto a vecinos como a turistas, que se acerquen a conocer el municipio.

Esta nueva zona de estacionamiento dispondrá con un total de 160 plazas, de las cuales, 151 tendrán unas dimensiones de 2,50 metros de ancho por 5 metros de largo. Además, el parking también ofrecerá 5 plazas para personas con movilidad reducida, de 3,60 metros de ancho por 5 metros de largo, y con 4 plazas, de 3 metros de ancho por cinco metros de largo, para vehículos eléctricos con sus respectivos puntos de recarga, fomentando así la movilidad sostenible en San Pedro del Pinatar.

La entrada del aparcamiento, que contará con un control de acceso y salida con barreras mecánicas móviles automatizadas, estará situada en la Avenida de Las Salinas, donde también se encontrará la cabina de control, los cajeros automáticos y los aseos públicos adaptados.

Los clientes podrán hacer uso de dos salidas, una ubicada en la Avenida de Las Salinas y, la otra, en la calle Virgen de Loreto, lo que hará más fluido el tránsito de vehículos, tanto en el interior de aparcamiento como en sus inmediaciones. Además, dispondrá de video-vigilancia a través de cámaras repartidas por todo el recinto y de un lavadero en seco para vehículos.

Desde New Capital 2000, con una experiencia de 22 años en gestión de aparcamientos, buscamos siempre ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, para ello, trabajamos siempre para que nuestros aparcamientos dispongan de las mejores instalaciones, cómodos accesos y rápida gestión de entradas y salidas.

Deja un comentario