New Capital e Iberdrola firman un acuerdo para la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos fomentando la movilidad sostenible.

New-Capital-Iberdrola-acuerdo-puntos-recarga-vehiculos-electricos

El acuerdo de colaboración entre Iberdrola Clientes S.A.U y New Capital 2000 S.L., para la instalación y operación de puntos de recarga en todos sus aparcamientos, pretende promover la movilidad en coches eléctricos a nivel nacional.

Tras esta firma, todos los aparcamientos gestionados por New Capital contarán con plazas acondicionadas para vehículos eléctricos. Además, en los aparcamientos ubicados en Madrid, los clientes disfrutarán de puntos de carga rápida de vehículos eléctricos, lo que les permitirá llevar a cabo la recarga de su coche de manera rápida, eficiente y sin esperas.

Con este acuerdo, ambas empresas, ponen en marcha una colaboración para promover la movilidad sostenible en España, como forma de luchar contra el cambio climático, evitando el calentamiento global y los gases de efecto invernadero, ya que un 25% de estos gases proceden de los vehículos convencionales.

El objetivo principal de New Capital es facilitar a sus clientes estos puntos de recargar eléctrica para agilizar la adopción de estos vehículos de forma generalizada y reducir en un 60% el consumo de gasolina a nivel nacional.

Así, queremos dar respuesta al interés creciente de nuestros clientes por la movilidad sostenible, respetuosa con el entorno y competitiva. Para ello, en nuestros aparcamientos trabajamos para conseguir una eficiencia energética, fomentando políticas de gestión y controlando los índices de dióxido, temperatura y humedad de nuestras instalaciones, en beneficio del medioambiente.

Contamos, también, con la certificación ISO 14001 de gestión ambiental, ratificando nuestra apuesta por la responsabilidad social y la sostenibilidad.

Deja un comentario