New capital asume el patrocinio de dos promesas de Cuna de campeones

24 de marzo de 2015 | Fuente: New Capital

La empresa de Aparcamientos New Capital 2000 será el nuevo patrocinador principal de dos jovencísimos pilotos de motociclismo de 7 y 10 años.

Así lo hizo saber Antonio Romero, gerente de New Capital, afirmando que el apoyo a los pilotos murcianos Antonio Carpe y Álvaro Carpe, que en su conjunto no llegan a la mayoría de edad, se suma a los esfuerzos de RSC de la compañía que gestiona aparcamientos en todo el territorio español.

La escuela Cuna de Campeones nace en 1999 junto con el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Desde la Formula Airtel, pasando por la Fórmula de Campeones Bancaja, la Cuna de Campeones se distingue por ser el mejor campeonato de promoción de pilotos a todos los niveles formando pilotos para los diferentes campeonatos nacionales e internacionales: desde los 6 años hasta el Mundial de Motociclismo.

Más información te invitamos a conocer su facebook: https://www.facebook.com/acarpe83

Deja un comentario


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/aparcamientosnew/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/aparcamientosnew/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111