CERTIFICADOS Y SELLOS
Durante todos estos años New Capital 2000 ha construido, gestionado y explotado numerosos Aparcamientos, tanto de concesión administrativa, como privados. Por ello hemos sido reconocidos tanto a nivel nacional como regional con varias distinciones y honores.

Premio nacional de interiorismo 2011 al Parking Libertad de Murcia. Fallado el 24-11-10, por el jurado del los IX Premios ASCER de Arquitectura e interiorismo que otorga la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos.

El jurado ha destacado del proyecto la utilización precisa del mosaico cerámico circular. La frescura con la que se ha empleado hace de este proyecto un ejemplo inteligente y valioso de las posibilidades de este material. Amabilidad, frente a la desnudez de los muros de hormigón.

premios-aparcar

Premio nacional al mejor aparcamiento nuevo de más de 300 plazas (Categoría A1) al Parking Libertad de Murcia, concedido por el jurado de los Premios Aparcar 2011 que otorga la Asociación Española de Aparcamientos y Garajes (ASESGA).

Aquí puedes consultar el Certificado del presidente D. Jaime López de Aguilar, presidente de la Asociación Española de Aparcamientos y Garajes

Los Premios Aparcar  se consolidan como los premios más prestigiosos del sector de los aparcamientos.

Diploma-1er-Premio-P-nuevo-+-300-pzas-(Premios-Aparcar-2011)

Mención especial a la edificación al Parking Libertad de Murcia, dentro de la XVI edición de los premios de Arquitectura de la Región de Murcia (Diciembre 2.011) que concede bianualmente la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio de la C.A.R.M. en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia y la Fundación Cajamurcia.

Aquí puedes consultar la planimetría del Parking Libertad de Murcia, con el que conseguimos esta mención especial.

New Capital 2000 recibe varios Premios Laurel por su colaboración con las asociaciones de FEAPS Región de Murcia para la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual.
La Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS) es una entidad sin ánimo con casi 900 entidades asociadas de atención a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Proyecto PRE-FINALISTA al Parking Libertad de Murcia. Fue designado por el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España, el 25 y 26 de marzo y 1 y 2 de abril del 2011.

premios-fad

Finalistas en los premios FAD de Arquitectura e Interiorismo 2011 entre las obras que comprenden Arquitectura, Interiorismo, Ciudad y Paisaje e Intervenciones Efímeras.

Valoración del jurado: “Una inteligente estrategia de definición espacial a través de la iluminación y el color que permite aceptar cómodamente el desgaste propio de un edificio de estas características.”