Emilio Castelar – San Pedro del Pinatar

Avd. Emilio Castelar, s/n (San Pedro del Pinatar - Murcia)
Z
Plazas de aparcamiento

151 plazas | 2.50m de ancho por 5m de largo

Z
Plazas Minusválidos

5 plazas | 3.60m de ancho por 5m de largo

Z
Plazas Vehículos Eléctricos

4 plazas | 3m de ancho por 5m de largo

#

M. info@newcapital2000.es

Equipamiento

Con un total de 160 plazas, el aparcamiento Avd. Emilio Castelar cuenta con un equipamiento previsto para realizar el control de accesos y salidas a través de barreras mecánicas móviles automatizadas, conectado a cabina de control. Situado en la Avenida de las Salinas, donde también se ubican los cajeros automáticos y aseos públicos adaptados, dispondrá además, de una instalación de vídeo-vigilancia a través de cámaras repartidas por todo el recinto

iconos-vigilancia

Vigilancia

icon-cajeroautomatico

Cajeros automáticos

icon-aseos

Aseos

Acceso Minusválidos

icon-lavaderocoches

Lavadero en seco (próximamente)

flecha-abajo
Accesibilidad para todos
En New Capital estamos comprometidos para que nuestros aparcamientos estén totalmente adaptados a cualquier necesidad. En este parking adecuamos 5 plazas de aparcamiento para minusválidos además de aseos públicos adaptados.
Equipo de vigilancia
Este aparcamientos cuenta entre su equipamiento de vigilancia y seguridad con patines eléctricos para el personal de seguridad de cada aparcamiento. Este sistema de transporte nos permite estar más rápido cerca de usted o de su vehículo.
Vehículos eléctricos
New Capital abraza una iniciativa para fomentar la movilidad sostenible de la zona. Por ello los vehículos eléctricos o “verdes” podrán aparcar en este aparcamiento disponiendo de 4 plazas con sus respectivos puntos de recarga.
p p

Información General

Tras la remodelación del parking existente en la Avd. Emilio Castelar, New Capital ofrece 160 plazas de estacionamiento, 5 de ellas para personas con movilidad reducida y 4 de ellas para vehículos eléctricos con sus respectivos puntos de recarga. Además New Capital y la Alcaldesa de San Pedro del Pinatar firman un convenio para que los usuarios del aparcamiento puedan estacionar sus vehículos gratuitamente durante los primeros 30 minutos.

 

El aparcamiento consta de 1 entrada desde la Avd. de las Salinas y 2 salidas, una que se realiza por la Avd. de las Salinas y otra que se realiza por la Calle Virgen de Loreto.

Accesos

El aparcamiento New Capital ubicado en Avd. Emilio Castelar de San Pedro del Pinatar, cuenta con los siguientes accesos de entrada y salida de vehículos y peatones:

1 Rampa de Acceso:

  • Avd. de las Salinas

2 Salidas:

  • Avd. de la Salinas.
  • Calle Virgen de Loreto.

Solicita el abono que prefieras o más información

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.



Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/aparcamientosnew/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/aparcamientosnew/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111