Emilio Castelar – San Pedro del Pinatar

Av. Emilio Castelar, s/n (San Pedro del Pinatar - Murcia)
Z
Plazas de aparcamiento

151 plazas | 2.50m de ancho por 5m de largo

Z
Plazas Minusválidos

5 plazas | 3.60m de ancho por 5m de largo

Z
Plazas Vehículos Eléctricos

4 plazas | 3m de ancho por 5m de largo

#

M. info@newcapital2000.es

Equipamiento

Con un total de 160 plazas, el aparcamiento Avenida Emilio Castelar cuenta con un equipamiento previsto para realizar el control de accesos y salidas a través de barreras mecánicas móviles automatizadas, conectado a cabina de control. Situado en la Avenida de las Salinas, donde también se ubican los cajeros automáticos y aseos públicos adaptados, dispondrá además, de una instalación de vídeo-vigilancia a través de cámaras repartidas por todo el recinto

iconos-vigilancia

Vigilancia

icon-cajeroautomatico

Cajeros automáticos

icon-aseos

Aseos

Acceso Minusválidos

icon-lavaderocoches

Lavadero en seco (próximamente)

flecha-abajo
Accesibilidad para todos
En New Capital estamos comprometidos para que nuestros aparcamientos estén totalmente adaptados a cualquier necesidad. En este parking adecuamos 5 plazas de aparcamiento para minusválidos además de aseos públicos adaptados.
Equipo de vigilancia
Este aparcamientos cuenta entre su equipamiento de vigilancia y seguridad con patines eléctricos para el personal de seguridad de cada aparcamiento. Este sistema de transporte nos permite estar más rápido cerca de usted o de su vehículo.
Vehículos eléctricos
New Capital abraza una iniciativa para fomentar la movilidad sostenible de la zona. Por ello los vehículos eléctricos o “verdes” podrán aparcar en este aparcamiento disponiendo de 4 plazas con sus respectivos puntos de recarga.
p p

Información General

Tras la remodelación del parking existente en la Avenida Emilio Castelar, New Capital ofrece 160 plazas de estacionamiento, 5 de ellas para personas con movilidad reducida y 4 de ellas para vehículos eléctricos con sus respectivos puntos de recarga. Además New Capital y la Alcaldesa de San Pedro del Pinatar firman un convenio para que los usuarios del aparcamiento puedan estacionar sus vehículos gratuitamente durante los primeros 30 minutos.

 

El aparcamiento consta de 1 entrada desde la Avda. de las Salinas y 2 salidas, una que se realiza por la Avda. de las Salinas y otra que se realiza por la Calle Virgen de Loreto.

 

Accesos

El aparcamiento New Capital Libertad ubicado en de San Pedro del Pinatar, cuenta con los siguientes accesos de entrada y salida de vehículos y peatones:

1 Rampa de Acceso:

  • Avda. de las Salinas

2 Salidas:

  • Avda. de la Salinas.
  • Calle Virgen de Loreto.

Solicita el abono que prefieras

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.



Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/aparcamientosnew/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/aparcamientosnew/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111