SERVICIOS DE CALIDAD
Nuestro lema es “Nos ocupamos de su coche, nos preocupamos por el cliente”
New Capital mantiene su esfuerzo de ofrecer un servicio de calidad a sus clientes cuando utilizan sus instalaciones, procurando cómodos accesos a las plazas y rápida gestión de salida. Adicionalmente los clientes pueden requerir a los empleados de los aparcamientos una serie de atenciones que les facilite las actividades que les ha llevado a la zona.
servicio-paraguas
Paraguas

Los clientes pueden solicitar al personal un paraguas para que en caso de que llueva realicen sus gestiones sin mojarse.

servicio-bicicletas
Bicicletas

Los clientes del parking pueden solicitar una bicicleta para desplazarse con facilidad por las inmediaciones de la zona.

servicio-bolsas
Traslado de bolsas

Los empleados del parking pueden acompañar al cliente que lo solicite y ayudarlos con el traslado de bolsas.

servicios-compras
Bolsas de compra

Los usuarios del parking pueden disponer de carritos de compra para transportar pequeños objetos.

Instalaciones en Parkings

En nuestros parkings los clientes dispondrán de una serie de instalaciones que podrán usar durante su estancia. New Capital está comprometido con el medioambiente, la iluminación LED de todos sus parking aportan un elevado rendimiento lumínico y una gran eficiencia energética. Además controlamos el dióxido, temperatura y humedad en todos los parkings para que la calidad del aire sea óptima.
Z Z

Ascensor

Z Z

Cajeros automáticos

Z Z

Escaleras mecánicas y tradicionales

Z Z

Lavadero de vehículos

Z Z

Iluminación LED

Z Z

Aseos adaptados

Z Z

Acceso para minusválidos

Z Z

Reserva de plazas

Test de alcoholemia

Los conductores que aparquen sus coches en los aparcamientos New Capital pueden comprobar voluntaria y gratuitamente si superan la tasa de alcohol permitida en los alcoholímetros instalados junto a la cabina de control de cada aparcamiento. Nuestros alcoholímetros realizan la prueba de alcohol en aliento, de forma higiénica, sencilla, rápida y precisa.

iconos-vigilancia

Vigilancia

Además de cámaras de vigilancia colocadas en zonas estratégicas, los aparcamientos de New Capital cuentan entre su equipamiento de vigilancia y seguridad con patines eléctricos para el personal de cada aparcamiento. Este sistema de transporte nos permite llegar más rápido cerca de ti y de tu vehículo.

iconos-parking

Horario 24/7

Los aparcamientos de New Capital están abiertos 24 horas, 7 días a la semana. Además, puedes adquirir el bono 24 horas con el que tendrás total libertad de acceso y salida todos los días a todas horas. Cada aparcamiento tiene sus propios abonos adecuados a las necesidades de sus usuarios.

Circuitos publicitarios

¿Te interesaría anunciar tu negocio o asociación en nuestros parkings? Descubre todas las posibilidades y soportes que te ofrecemos, tanto en circuitos locales como nacionales.