0
PLAZAS

En la actualidad gestionamos y explotamos más de 7.000 plazas de aparcamiento, entre plazas de uso horario o rotacional y de residentes o privadas. Cumplimos año tras año nuestros objetivos, tanto a nivel de satisfacción de nuestros clientes y usuarios por la prestación del servicio, como a nivel de expectativas en la gestión y explotación de nuestros aparcamientos.

0
AÑOS

Nos implantamos en Madrid con la experiencia acumulada después de 17 años de gestión de aparcamientos, asumiendo en 2013 la explotación del aparcamiento del Palacio de Deportes de Madrid, que representa el primer paso de nuestra expansión nacional.

0
PREMIOS

Durante todos estos años hemos construido, gestionado y explotado numerosos aparcamientos, tanto de concesión administrativa, como privados, habiendo sido reconocidos a nivel nacional y regional con varias distinciones y honores.

Aparcamientos New Capital

Nos ocupamos de tu coche, nos preocupamos por el cliente.

Deja la gestión de tu parking en manos de expertos profesionales, New Capital 2000 gestionará con éxito tu aparcamiento ya sea una concesión, Centro Comercial y de Ocio, Hospital, Aeropuerto, Estación de ferrocarril…

New Capital 2000 mantiene su esfuerzo de ofrecer un servicio de calidad a sus clientes cuando utilizan sus instalaciones, procurando cómodos accesos a las plazas y rápida gestión de salida.

Plazas-de-aparcamientos-new-capital2
Compromiso solidario

New Capital 2000 participa en el proyecto solidario de diferentes asociaciones apoyando con los ingresos íntegros recaudados en la plaza ‘S’ de cada aparcamiento.

astrapaceASTRAPACE. (Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Cerebral y Patologías Afines) es una Asociación fundada por padres y madres en el año 1980. Esta Asociación, declarada de Utilidad Pública, atiende a Personas con Parálisis Cerebral y Patologías Afines con fines de asistencia Social, tratamientos Terapéuticos, educativos y laborales. ASTRAPACE está integrada a nivel Regional en FEAPS (Federación de Organizaciones a Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de la Región de Murcia), ASPACE (Confederación Española de Asociaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral Nacional) y es miembro del Cermi Región de Murcia (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad).

recycle-sign

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

certificados-enac-calidad-y-medio-ambiente-vertical

New Capital 2000 mantiene la preocupación de tener los aparcamientos bajo una eficiencia energética asumiendo el reto de ofrecer las mejores condiciones lumínicas en sus instalaciones pero, a la vez, mantenga su política de gestión energética en beneficio del medioambiente.

Progresivamente, las luminarias fluorescentes convencionales de los aparcamientos de New Capital están siendo sustituidas por luminarias de 144 ledes de última generación que aportan un elevado rendimiento lumínico y una gran eficiencia energética.

El esfuerzo de inversión en los Aparcamientos New Capital responde al compromiso de calidad de servicio y respeto al medioambiente de la compañía.

New Capital, tiene adquirido un compromiso medioambiental, controlando los índices de Dióxido, temperatura y humedad en todos nuestros parkings. Además nuestros aparcamientos contarán con plazas preparadas para vehículos eléctricos.

La tecnología LED que ya pueden disfrutar nuestros clientes conlleva un ahorro de energía inherente a la mayor eficiencia energética, es respetuosa con el medio ambiente al no contener substancias peligrosas contaminantes y nos ofrece una luz direccional, sin parpadeos ni oscilaciones, encendidos suaves e inmediatos, y con una vida mucho más duradera que la de los tubos fluorescentes a los que sustituyen.

Calidad y Seguridad en el Servicio

New Capital 2000 SL desarrolla su objeto social en todo el territorio nacional y dentro de un amplio abanico de actividades, siendo preferente la construcción, gestión y explotación de todo tipo de aparcamientos públicos o privados, para vehículos, en régimen de concesión administrativa, arrendamiento o propiedad.

Para nuestra empresa es una máxima la calidad y la seguridad en la prestación del servicio, por ello dotamos a todos nuestros aparcamientos de los instrumentos necesarios, tanto humanos, como materiales, así como de control de calidad y de seguridad e higiene.

Profesionalidad y experiencia

Nuestro personal, tanto directivo o ejecutivo, como administrativo, de gestión y de control y vigilancia goza de una enorme profesionalidad y fiabilidad, algunos con más de 19 años de servicio en el sector de los aparcamientos.

Son profesionales de primer nivel con una amplia experiencia en el sector de los aparcamientos.

Nos ocupamos de tu coche, nos preocupamos por el cliente.