New Capital 2000 se hace cargo desde el 1 de abril, de gestionar el aparcamiento del centro comercial Moraleja Green ofreciendo a sus clientes todas las comodidades

El Centro Comercial Moraleja Green, es uno de los lugares más exclusivos del norte de Madrid. Cuenta con gran selección de las mejores marcas en un entorno ajardinado único y amplia variedad gastronómica.

Desde su apertura, hace veinticinco años, Moraleja Green siempre ha apostado por una constante evolución, orientada a mejorar la experiencia del usuario. Actualmente, dispone de más de 30.000 metros cuadrados de superficie comercial distribuidos en dos espacios con personalidad propia.

El Edificio Norte está dotado de más de ochenta establecimientos dedicados a moda para todos los públicos, destacando algunas como: Massimo Dutti, Mango, Zara, Women’secret, Uterqüe, Bimba&Lola o Renatta&go, entre otras.

Además, en el Edificio Sur, los visitantes podrán disfrutar de la atmósfera única de “El Jardín de Moraleja Green” y las marcas más exclusivas como Scalpers, H&M, IKKS, El Ganso, COS, Carolina Herrera, Cortefiel, Pedro del Hierro, Purificación García o Boss.

El aumento continuo de las afluencias se debe a una clientela que demuestra su fidelidad e interés generado en nuevos clientes posicionándoles en todo momento como un destino comercial preferente.

Las plazas de aparcamiento de Moraleja Green se unen a las más de 9.00 plazas gestionadas por New Capital 2000, ofreciendo siempre un servicio de alta calidad, apostando por clientes con alto grado de satisfacción.

Deja un comentario