New Capital 2000 se encargará a partir de junio de la gestión del Aparcamiento Nervión en Sevilla

El aparcamiento de Nervión se encuentra situado en el centro comercial Nervión plaza, concretamente en la calle Luis de Morales, 3, 41005 Sevilla, muy próximo al campo de fútbol Ramón Sánchez Pizjuan.

El Centro comercial, cuenta con 25.000 metros cuadrados de espacio comercial, entre los que se encuentra una amplia variedad de ofertas en moda, restauración, ocio y servicios de la ciudad. Entre las tiendas, destacan Alain Afflelou, Álvaro Moreno, Amaloa, Bershka, Bimba y Lola, Calzedonia, Cortefiel y Mujer, Décimas, H&MH.E. By Mango, Hawkers, , Jose Luis Joyerías y Joyerías Siglo XXI, entre otras.

El parking dispone de 4 entradas y 4 salidas en total, algo que es de agradecer ya que el usuario tiene posibilidad de acceder al exterior desde cualquier punto. Además, también cuenta con 3 plantas subterráneas. El total de plazas con las que contamos es de 1590, siendo 1300 de estas para uso público y 290 de solo para residentes. También, por supuesto, contamos con 22 plazas para minusválidos; ya que, el compromiso solidario está muy presente en New capital desde siempre.

Destacar que, además, los usuarios podrán tener acceso a los servicios de lavadero en seco y dos zonas reservadas para uso privado.

Desde New Capital 2000, gestionamos y explotamos más de 12000 plazas de aparcamiento en New capital por lo que somos conscientes de la importancia de cuidar de nuestros clientes y de sus vehículos.

Deja un comentario