Scroll Top

Javier Hortelano, nueva incorporación a New Capital 2000

New Capital 2000 tiene una nueva incorporación, Javier Hortelano como senior advisor.

Javier Hortelano

Hortelano, cuenta con una amplia experiencia en el sector inmobiliario ibérico y europeo, desarrollando su carrera principalmente como director de empresas de inversión en los mercados inmobiliarios comerciales europeos. Desempeñará una nueva trayectoria en nuestra empresa, New Capital 2000, orientada a la gestión de aparcamientos con más de 12.000 plazas en cartera.

Cabe destacar su trayectoria como director general en Iberia y su papel de consejero y director de operaciones en Redevco BV, siendo responsable de las operaciones comerciales en los principales mercados europeos. Impulsó la creación de filiales ibéricas para inversores paneuropeos, desarrollando tanto la gestión de carteras como de activos a nivel local.

Fue socio del equipo de transacciones inmobiliarias de PwC España. Y a finales de 2015 cofundó Catella Asset Management Iberia, gestora de activos e inversiones inmobiliarias). A finales del 2021, contaba con unos 650 millones de euros de activos, en los sectores residencial, de oficinas, de viviendas modernas (PBSA, viviendas para mayores, etc.) y minorista.

Además, estuvo ligado a la Asociación Española de Centros Comerciales (AECC), como presidente entre 2013-2019 y posteriormente como miembro de la Junta Directiva hasta enero de este año.