New Capital colabora con el proyecto Reinvéntate de Famdif

New Capital colabora con el proyecto Reinvéntate de Famdif

El Proyecto REINVÉNTANTE, financiado por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF), forma parte del Servicio de Integración Laboral FAMDIF/COCEMFE-Murcia.

Aparcamientos New Capital colabora con este proyecto ofreciendo formación teórica y realización de Prácticas no laborables a dos de sus usuarios en el parking de la Avenida Libertad y en el Hospital La Vega, en Murcia.

Formación y prácticas en New Capital en el proyecto REINVÉNTATE

Te presentamos a Ángeles, de 50 años, y Giovani, de 48 años, ambos han sufrido enfermedades que han afectado a su vida laboral y son candidatos perfectos para este proyecto que ayuda a personas a reinventarse y a adaptarse a los nuevos tiempos.

«Están siendo muy buenas, muy instructivas y las estoy aprovechando muchísimo. Han tenido conmigo una acogida que no me esperaba, los compañeros se han portado conmigo de forma excepcional.»  – Ángeles, alumna del proyecto REINVÉNTATE de Famdif

En  una entrevista realizada a estas dos personas puedes comprobar de primera mano su experiencia de vida y de trabajo con nosotros.

Ángeles, alumna del proyecto REINVÉNTATE de Famdif. / FAMDIF

Compartimos contigo una entrevista realizada a estas dos personas que puedes leer en el enlace, así cómo su repercusión en las redes sociales del FAMDIF/COCEMFE-Murcia: facebook, twitter y linkedin.

En New Capital nos enorgullecemos de formar parte de proyectos como este, siendo nuestro compromiso solidario y social uno de nuestros pilares de cultura de empresa.

Deja un comentario