New Capital renueva su convenio de colaboración con ASTRAPACE

Desde New Capital seguimos colaborando un año más con ASTRAPACE, fomentando así la inclusión de la diversidad y ayudando a las personas de la sociedad que más lo necesitan. 

El objetivo del convenio firmado con la asociación es destinar la recaudación obtenida de las ‘plazas solidarias’, ubicadas en los aparcamientos de Centrofama, La Vega, Avenida de la Libertad, Morales Meseguer y Reina Sofía, a financiar actividades de ASTRAPACE que no están cubiertas por otro tipo de aportaciones o subvenciones. 

El fin de nuestras ‘plazas solidarias’ es dar la posibilidad a cualquiera de nuestros clientes, que aparque su coche en una de las plazas marcadas con la placa identificativa, a colaborar con ASTRAPACE destinando el dinero íntegro correspondiente al tiempo que esté estacionado su vehículo. 

ASTRAPACE (Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Cerebral y Patologías Afines) es una asociación fundada por padres y madres en el año 1980. Esta asociación, declarada de Utilidad Pública, atiende a Personas con Parálisis Cerebral y Alteraciones Afines, con fines de asistencia Social, tratamientos Terapéuticos, educativos y laborales.

 

Deja un comentario