El aparcamiento de La Marina de Sotogrande pasa a ser gestionado por New Capital.

El-aparcamiento-de-La-Marina-de-Sotogrande-pasa-a-ser-gestionado-por-New-Capital

New Capital 2000 se hace cargo, desde el 20 de diciembre, de gestionar el aparcamiento ubicado en La Marina de Sotogrande pasando a ser de pago y ofreciendo a clientes de restaurantes y empresas descuentos de hasta un 30%.

El parking, hasta ahora dirigido por Sotogrande S.A., pasará a ser de pago para solucionar el problema que hasta el momento ha causado la gratuidad del aparcamiento, generando gran cantidad de plazas ocupadas durante largos periodos de tiempo con vehículos abandonados, coches sin movilidad, remolques e incluso embarcaciones de recreo. Esto suponía que los clientes no dispusieran de las plazas adecuadas durante periodos claves con mayor índice de movilidad de vehículos en la zona.

Desde New Capital, estamos trabajando para ofrecer a los restaurantes y empresas con negocios en la zona descuentos de hasta un 30% en las tarifas de aparcamiento para sus clientes. Así mismo, se estudia facilitar abonos o pagos para usuarios y clientes con condiciones específicas como trabajadores, residentes de temporada…etc.

El precios del estacionamiento será de 0,042 euros el minutos, lo que supondría un precio de 2,52 euros la hora y hasta un máximo diario de 20 euros. Además, se ofrecerá a los usuarios la opción de abonos mensuales de 24 horas. El horario comercial será durante los siete días de la semana de 7h. a 21h.; y el nocturno será de lunes a viernes de 19h. a 9h., siendo de 24h. los domingos.

Las plazas de aparcamiento de La Marina de Sotogrande se unen a las más de 8.700 plazas gestionadas por New Capital 2000, ofreciendo siempre un servicio de alta calidad buscando siempre clientes satisfechos y la mejor gestión de los estacionamientos.

Deja un comentario


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/aparcamientosnew/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/aparcamientosnew/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111