Los usuarios del aparcamiento de la Avenida Emilio Castelar podrán disfrutar de la primera media hora de estacionamiento gratuita.

Los-usuarios-del-aparcamiento-de-la-Avenida-Emilio-Castelar-podran-disfrutar-de-la-primera-media-hora-de-estacionamiento-gratuita

New Capital 2000 S.L. y la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, han firmado un convenio para que los usuarios del aparcamiento de la Avenida Emilio Castelar puedan estacionar sus vehículos gratuitamente durante los primeros 30 minutos.

Con la firma de este convenio, el aparcamiento gestionado por New Capital, ofrecerá, además del estacionamiento gratuito durante la primera media a todos los usuarios, un 20 por ciento de descuento de las tarifas de los comerciantes de San Pedro del Pinatar, con el objetivo de facilitarles la movilidad a la hora de acudir a sus establecimientos.

Así, con este acuerdo, desde New Capital queremos mostrar nuestro compromiso con el municipio de San Pedro del Pinatar y sus vecinos, colaborar a la descongestión del tráfico en la zona, ocupándonos de sus vehículos y preocupándonos por ofrecerles el mejor servicio.

El aparcamiento situado entre la Avenida Emilio Castelar y la Avenida de Las Salinas, actualmente se encuentra en proceso de remodelación, ofrecerá a los vecinos y visitantes 160 plazas de estacionamiento, 5 de ellas para personas con movilidad reducida y otras 4 para vehículos eléctricos con sus respectivos puntos de recarga, fomentando la movilidad sostenible en el municipio.

Los clientes podrán hacer uso de dos salidas, una ubicada en la Avenida de Las Salinas y, la otra, en la calle Virgen de Loreto, lo que hará más fluido el tránsito de vehículos, tanto en el interior de aparcamiento como en sus inmediaciones. Además, dispondrá de video-vigilancia a través de cámaras repartidas por todo el recinto y de un lavadero en seco para vehículos.

En New Capital, actualmente, gestionamos y explotamos más de 8.500 plazas de aparcamiento en toda España, cumpliendo nuestros objetivos de satisfacción de clientes y usuarios en la prestación del servicio, y ofreciendo las mejores instalaciones.

Deja un comentario