New Capital incorpora en todos sus aparcamientos, medidores de Calidad del Aire

noticia-medicion-CO2-aparcamientos-newcapital

26 de marzo de 2013 | Fuente: Saufive.es

Los nuevos dispositivos de Medición de la Calidad del Aire Interior son instrumentos que evalúan la calidad del aire determinando el contenido existente de CO2 y O2 (dióxido y monóxido de carbono), la humedad relativa y temperatura en el interior los aparcamientos.

Los Aparcamientos New Capital han escogido un modelo de medidor de Calidad de Aire exigente en calidad y lectura, siendo estos fácilmente reconocidos por su gran pantalla tamaño XXL visible a larga distancia, grandes dígitos iluminados en led de color verde y una barra gráfica representada por segmentos de 3 colores de nivel de CO2. Estos sensores utilizan la última tecnología de muestreo, que proporciona precisión garantizando un buen ambiente para los usuarios de los Aparcamientos New Capital.

Para garantizar su funcionamiento manteniendo la precisión, todos los sensores de CO2, temperatura y humedad instalados cuentan con calibración automática de referencia. Sus rangos de medición comprenden en CO2 desde 0 a 3000ppm, con una precisión: ± 75ppm o 5% (el más elevado); Un rango de Temperatura interior de 0º C a 40º C. Y en la medición de la humedad interior un rango desde el 20% al 90% HR.

Deja un comentario