Los Aparcamientos New Capital ofrecen descuentos del 50% a los jóvenes de Murcia

5 de junio de 2013 | Fuente: Saufive.es

Los menores de 36 años pagarán la mitad por la noche en seis de nuestros aparcamientos.

Los aparcamientos New Capital, el Consejo Local de la Juventud de Murcia y la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Murcia ponen a la disposición de todos los jóvenes una excelente iniciativa que se suma a la ya conocida tarjeta denominada MURCIATOTAL . A través de ella todos los socios podrán aparcar en cualquier aparcamiento New Capital de Murcia y beneficiarse de un 50% de descuento sobre su tarifa habitual de Lunes a Domingo de 20.00 a 10.00 Horas.

A la hora de pagar, en vez de dirigirse a los cajeros automáticos, habrá que ir a la zona de control y presentar la tarjeta joven junto con el carné de identidad (DNI) y la tarjeta del propio aparcamiento para que se le aplique el descuento. Al menos un ocupante del vehículo tendrá que identificarse para obtener la oferta. Será válida si van los padres acompañados de un menor que esté en posesión de la tarjeta Murciatotal. Pero las tarjetas no son acumulables, por lo que presentando dos tarjetas no significa, en ningún caso, coste cero del tiempo de estacionamiento.

El presidente del CLJM, Francisco Sánchez, explica que «ahora hemos abierto una nueva vía para que otros establecimientos puedan favorecerse de las actividades de ocio de los jóvenes y con ciertas ventajas en época de crisis». En este sentido, incide en que «se necesita abaratar la vida a los jóvenes que, en muchas ocasiones, no tienen poder adquisitivo como para dejar el coche en el parking. Por eso nos ha parecido una buena iniciativa, ya que pagarán la mitad. Y, además, en el caso de que hayan bebido y no quieran coger el coche, lo pueden dejar toda la noche en el parking ya que solo pagarán la mitad de la tarifa máxima diaria, es decir, 12,54 euros en vez de 25,08 euros».

En total, se ponen a disposición de los jóvenes murcianos casi 2.000 plazas, concretamente 1.934 distribuidas en seis parking que cubren prácticamente todo el casco urbano. Esta es una iniciativa más que refuerza nuestro compromiso: Nos ocupamos de tu coche, nos preocupamos por ti.

Deja un comentario