Los aparcamientos New Capital contarán con una nueva APP en 2020 

NUEVA-APP-DE--APARCAMIENTOS-NEW-CAPITAL

New Capital lanza su APP con la que los usuarios podrán localizar su plaza de aparcamiento más cercano y acceder a ella de manera fácil y rápida, sin bajarse del coche.

Así, una vez que el cliente decida en cuál de los aparcamientos New Capital quiere dejar su vehículo, deberá darse el alta en la APP descargándola en su móvil. A partir de ese momento, cada vez que el usuario acceda a un aparcamiento de la empresa, la barrera se abrirá automáticamente, tanto al entrar como al salir. Con esta aplicación se facilita al cliente tanto el acceso como el pago, ya que se realizará un cargo telemático sin tener, ni siquiera, que bajar del vehículo.

banner-interior-blog

Con la nueva aplicación de aparcamientos New Capital, la compañía quiere ahorrar a sus clientes tiempo y dinero, disfrutando de promociones especiales por usar la APP.

En New Capital se busca ofrecer a los clientes un servicio de calidad, por eso se incorporan siempre las últimas novedades en mejorar de gestión y usabilidad de los aparcamientos. Una empresa avalada por una larga trayectoria, más de 22 años, en gestión de aparcamientos con 8500 plazas en toda España.

Deja un comentario


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/aparcamientosnew/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/aparcamientosnew/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111