Scroll Top

New Capital recibe un distintivo en los Premios Laurel 2014

new_capital_premios_laurel_2014.jpg

17 de marzo de 2014 | Fuente: Comunicación Singular

Decathlon Cartagena, el colegio Samaniego, Sabic, el Centro de Cualificación Turística, BBVA y UCAM, los premiados en la XVIII edición.

Trabajadores y personas con discapacidad que se forman para serlo han tenido hoy la oportunidad de premiar a las empresas e instituciones que les ayudan a integrarse en el mercado laboral. Ellos mismos han sido los encargados de entregar los premios Laurel de FEAPS Región de Murcia en su XVIII edición.

Los premios Laurel se han entregado en un acto presidido por el consejero de Educación, Universidades y Empleo, Pedro Antonio Sánchez, y al que han asistido numerosas autoridades. FEAPS ha contado por segundo año consecutivo con la colaboración de la Cátedra RSC de la Universidad de Murcia que ha acogido el acto en su Centro Social.

La vicerrectora de Coordinación y Comunicación ha sido la encargada de entregar los distintivos a las 25 empresas que han empezado alguna colaboración con las asociaciones a lo largo de 2013, entre las que se encuentra New Capital 2000.