Contar con los trabajadores con discapacidad intelectual tiene premio

Premios_laurel_2013_anuncio.jpg

12 de marzo de 2014 | Fuente: Comunicación Singular

New Capital 2000 recibirá una mención por su colaboración en 2013 con las asociaciones de FEAPS Región de Murcia para la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual.

La Federación de Organizaciones en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual, FEAPS Región de Murcia, reconoce con sus premios Laurel el apoyo al empleo de este colectivo en seis empresas e instituciones. La entrega será el jueves 13 de marzo a las 12 en el salón de actos del Centro Social Universitario de la UMU con la colaboración de la Cátedra RSC. El ‘Laurel’ de FEAPS Región de Murcia premia la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual.

Las asociaciones ponen a disposición de empresas e instituciones muchas formas de contar con estos trabajadores de forma muy ventajosa: formas de realizar una política de Responsabilidad Social Esas mismas asociaciones proponen a los empresarios que más se han destacado a lo largo del último año. Así, los premiados son un ejemplo por contratar a trabajadores, apoyar su formación o impulsar Centros Especiales de Empleo.

Desde los Aparcamientos New Capital queremos dar la enhorabuena a la Universidad Católica San Antonio, BBVA, Centro de cualificación turística, Sabic, Samaniego, y Decathlon Cartagena por sus Premios Laurel y animar a todas las empresas a seguir este camino en cuanto a la integración laboral se refiere.

Deja un comentario


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/aparcamientosnew/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/aparcamientosnew/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111