Scroll Top

New Capital asume la explotación del aparcamiento del Palacio de Deportes de Madrid

WiZink Center Madrid Fachada Palacio J Juan 1

 

24 de enero de 2013 | Fuente: Saufive.es

El emblemático aparcamiento del Palacio de Deportes de Madrid ha pasado a ser gestionado, desde el pasado 1 de enero, por New Capital al conseguir la adjudicación del contrato de prestación de servicios por parte de “Madrid, Deportes y Espectáculos, S.A.”, concesionaria de la instalación deportiva dependiente de la Comunidad de Madrid.

New Capital se implanta en Madrid con la experiencia acumulada después de 17 años de gestión de aparcamientos y alcanza ya 6.400 plazas entre las de uso horario o rotacional y de residentes o privadas, y su nueva concesión representa el primer paso de su expansión nacional.

La explotación del aparcamiento del Palacio de Deportes de Madrid supone un ilusionante reto para el equipo de gestión de New Capital, que debe dar respuesta de calidad de servicio adecuado al uso habitual y al extraordinario ocasionado por los acontecimientos deportivos, musicales culturales o de empresa que se desarrollan en el Palacio, con capacidad para 16.000 espectadores.

Desde el primero de enero, New Capital está trabajando para aplicar su nivel de calidad y método de trabajo en su nuevo aparcamiento, lo que ya están disfrutando los abonados y clientes en general.