Nueva iluminación LED, calidad lumínica y respeto al medioambiente

noticia-led-aparcamientos-newcapital.jpg

21 de enero de 2013 | Fuente: Saufive.es

La preocupación de tener los aparcamientos bien iluminados en beneficio de los clientes hace que New Capital asuma el reto de ofrecer las mejores condiciones lumínicas en sus instalaciones pero, a la vez, mantenga su política de gestión energética en beneficio del medioambiente.

Progresivamente, las luminarias fluorescentes convencionales de los aparcamientos de New Capital están siendo sustituidas por luminarias de 144 leds de última generación que aportan un elevado rendimiento lumínico y una gran eficiencia energética.

La tecnología LED que ya pueden disfrutar nuestros clientes conlleva un ahorro de energía inherente a la mayor eficiencia energética, es respetuosa con el medio ambiente al no contener substancias peligrosas contaminantes y nos ofrece una luz direccional, sin parpadeos ni oscilaciones, encendidos suaves e inmediatos, y con una vida mucho más duradera que la de los tubos fluorescentes a los que sustituyen.

El esfuerzo de inversión de Aparcamientos New Capital responde al compromiso de calidad de servicio y respeto al medioambiente de la compañía.

Deja un comentario


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/aparcamientosnew/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/aparcamientosnew/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111