Aparcamiento Plaza España – San Javier – Murcia

Plaza España (San Javier - Murcia)
Z
Plazas de aparcamiento

120 plazas

#

Plaza España
30730 San Javier

T. 968 18 28 80
M. info@newcapital2000.es

Equipamiento

New Capital Plaza España en San Javier, cuenta con un equipamiento eficiente, tecnológico y de diseño, pensado en la comodidad de sus clientes y la seguridad de sus vehículos:

iconos-vigilancia

Vigilancia

icon-escalera

Escaleras

icon-led

Iluminación Led

Test Alcoholemia

icon-aseos

Aseos

icon--cambiador

Cambiador de bebés

Acceso Minusválidos

iconos-parking

Abierto 24 horas

flecha-abajo
Alcoholímetro preventivo
Con este servicio gratuito, los conductores que aparquen sus coches en este aparcamiento New Capital pueden comprobar voluntariamente si superan la tasa de alcohol permitida en los alcoholímetros instalados junto a la cabina de control de cada aparcamiento.
Equipo de vigilancia
Este aparcamientos cuenta entre su equipamiento de vigilancia y seguridad con patines eléctricos para el personal de seguridad de cada aparcamiento. Este sistema de transporte nos permite estar más rápido cerca de usted o de su vehículo.
Atención personalizada
Los clientes pueden requerir a los empleados de los aparcamientos una serie de atenciones que les facilite las actividades que les ha llevado a la zona.
p p

Información General

Aparcamiento público abierto las 24 horas, concesión administrativa otorgada por el Exmo. Ayuntamiento de San Javier, de construcción, gestión y explotación propia.

El aparcamiento New Capital Plaza España en San Javier se ubica en la céntrica zona, como su propio nombre indica. Dispone de 1 entrada y 1 salida de vehículos y varios accesos peatonales. Oferta a sus usuarios un total de 120 plazas.

Accesos

El aparcamiento New Capital Plaza España en San Javier, cuenta con 2 accesos peatonales, 1 entrada y 1 salida de vehículos, 1 ascensor, 1 cajero automático y otros servicios.

¿Necesitas más información?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.