Marina de Sotogrande – Cádiz

Puerto Sotogrande, 2, 11310 San Roque, (Cádiz)
Z
ALTURA MÁXIMA DE GÁLIBO

2,95 metros

Z
Plazas Minusválidos

20 plazas

Z
Plazas de aparcamiento

315 plazas

#

M. info@newcapital2000.es

descargar-app-icono

Equipamiento

Con un total de 315 plazas, el aparcamiento Marina de Sotogrande (Cadíz), cuenta con un equipamiento previsto para realizar el control de accesos y salidas a través de barreras mecánicas móviles automatizadas, conectado a cabina de control. Se ubican 4 cajeros automáticos y aseos públicos adaptados, dispondrá además, de una instalación de vídeo-vigilancia a través de cámaras repartidas por todo el recinto

iconos-vigilancia

Vigilancia por CCTV

icon-cajeroautomatico

4 Cajeros automáticos

icon-aseos

Aseos

Acceso Minusválidos

flecha-abajo
Accesibilidad para todos
En New Capital estamos comprometidos para que nuestros aparcamientos estén totalmente adaptados a cualquier necesidad. En este parking adecuamos 20 plazas de aparcamiento para minusválidos además de aseos públicos adaptados.
Equipo de vigilancia
Este aparcamientos cuenta entre su equipamiento de vigilancia y seguridad con patines eléctricos para el personal de seguridad de cada aparcamiento. Este sistema de transporte nos permite estar más rápido cerca de usted o de su vehículo.
Comodidad y confort
New Capital se preocupa por la comodidad y el confort de los usuarios de sus aparcamientos, disponiendo para ellos además de videovigilancia por CCTV con 14 cámaras, 4 cajeros automáticos.
p p

Información General

El aparcamiento dispone de una entrada y una salida en la misma rampa en zona Ribera del Marlin, además de 6 accesos peatonales que dan todos a los muelles del puerto. Cinco de esos accesos disponen de ascensor.

Accesos

El aparcamiento New Capital ubicado en Marina de Sotogrande (Cadíz), cuenta con los siguientes accesos de entrada y salida de vehículos y peatones:

2 Rampas de Acceso

2 Salidas

Solicita el abono que prefieras o más información

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.