C.C. Alzamora Alcoy

Carrer els Alçamora, 44, 03802, Alcoi (Alicante)
Z
Plazas de aparcamiento

577 plazas

#

M. info@newcapital2000.es

descargar-app-icono

Equipamiento

Con un total de 577 plazas, el aparcamiento del Centro Comercial de Alzamora en Alcoy (Alicante), cuenta con un equipamiento previsto para realizar el control de accesos y salidas a través de barreras mecánicas móviles automatizadas, conectado a cabina de control. Se ubican 3 cajeros automáticos y lavadero. Dispondrá además, de una de vídeo-vigilancia a través de cámaras repartidas por todo el recinto

icon-lavaderocoches

Lavadero

icon-cajeroautomatico

3 Cajeros automáticos

iconos-vigilancia

Vigilancia

icon-escalera

Escaleras mecánicas

Ascensores

flecha-abajo
p p

Información General

El aparcamiento de C. C. Alzamora en Alcoy (Alicante) consta de 3 plantas, la primera con ascensor y el resto con escaleras mecánicas, de las cuales, la primera y segunda planta cuentan con acceso directo al centro comercial.  Dispone de dos entradas, una en la Calle Colón y otra en la calle Camí Antic de Madrid, y dos salidas, situadas en la calle Camí Antic de Madrid.

El centro comercial cuenta con las principales tiendas, establecimientos de restauración, cines y una completa oferta de ocio.

Accesos

El aparcamiento New Capital ubicado en C.C. Alzamora, Alcoy (Alicante), cuenta con los siguientes accesos de entrada y salida de vehículos y peatones:

2 Entradas

  • Calle Colón
  • Camí Antic de Madrid

2 Salidas

  • Camí Antic de Madrid

Solicita el abono que prefieras o más información

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.