New Capital, referente de excelencia y buen servicio

noticia-aparcamientos-new-capital-excelentes

5 de diciembre de 2013 | Fuente: La Verdad

El grupo, que ya ha iniciado su expansión nacional, tiene seis estacionamientos en Murcia.

Los aparcamientos del grupo poseen un equipamiento impecable. Gestiona además el parking del Palacio de Deportes de la capital madrileña. Seis aparcamientos en la capital murciana, (Centrofama,Alfonso X, LaVega, Libertad, Hospital Morales Meseguer y Hospital Reina Sofía), todos ellos enclavados en lugares estratégicos y de gran afluencia de vehículos, con un servicio completo, diseñado para superar las expectativas del usuario, avalan la confianza y fidelidad que ha convertido a New Capital en referente clave de excelencia dentro del competitivo sector. El grupo New Capital ofrece un total de 4.360 plazas de aparcamiento entre sus seis parkings, lo que le permite garantizar un servicio óptimo con el que cubre la demanda de aparcamiento en puntos claves de la ciudad de Murcia, tanto zonas comerciales como aquellas relacionadas con la gestión sanitaria propia de los hospitales Morales Meseguer y Reina Sofía.

Entre los múltiples servicios de los que puede disfrutar el usuario de los aparcamientos New Capital, cabe destacar un pequeño kit de emergencia para solucionar pequeñas averías (arrancador para aquellos vehículos que se quedan sin batería). Hay otras muchas ventajas y alicientes para los clientes en la elección de alguno de los parkings integrados en New Capital, como el trato personalizado, la eficiencia en el mismo y equipamientos impecables. Todos los aparcamientos del grupo destacan por su buena iluminación y limpieza, por el excelente mantenimiento y la conservación óptima de las instalaciones.

New Capital es un grupo comprometido con el cliente, que conoce como nadie sus necesidades, por lo que no sólo le ofrece una calidad excelente en sus servicios, sino que también ajusta los precios para no dañar el bolsillo de los usuarios. Así, propone precios razonables con los que consigue cubrir las necesidades de aparcamiento de sus clientes, presentando varias opciones de abonos mensuales que se ajustan a cualquier presupuesto. Además, gracias a un convenio, los parkings del grupo disponen de vales descuento a precio reducido para comercios.

Recientemente, New Capital ha asumido la gestión del emblemático aparcamiento del Palacio de Deportes de Madrid. New Capital se implanta en Madrid con la experiencia acumulada después de 17 años de gestión de aparcamientos y alcanza ya 6.400 plazas entre las de uso horario o rotacional y de residentes o privadas, y su nueva concesión representa el primer paso de su expansión nacional. La explotación del aparcamiento del Palacio de Deportes de Madrid supone un reto para el equipo de gestión de New Capital, que debe dar respuesta de calidad de servicio adecuado al uso habitual y al extraordinario ocasionado por los acontecimientos deportivos, musicales culturales o de empresa que se desarrollan en el Palacio, con capacidad para 16.000 espectadores.

Deja un comentario