Los Residentes del Alfonso X El Sabio de Murcia, son los primeros en utilizar el buzón virtual de los Aparcamientos New Capital

noticia-crm-online-newcapital.jpg

10 de marzo de 2014 | Fuente: Saufive.es

Tras el lanzamiento de la nueva web, los aparcamientos New Capital siguen trabajando por actualizar sus sistemas en favor de las nuevas tecnologías y canales de información.

En New Capital 2000 estamos trabajando para mejorar la experiencia de los usuarios de nuestros aparcamientos, esforzándonos por incrementar su fidelidad y mejorar la eficiencia que el Marketing nos ofrece. La implantación de un sistema CRM ha sido la primera fase. Desde el mes de marzo, los usuarios residentes del aparcamiento Alfonso X El Sabio (Murcia), tienen ya un buzón virtual donde centralizar toda la información referente a las plazas de aparcamiento de las que hacen uso. La experiencia que ha sido un éxito, será implantada en los próximos meses al resto de usuarios y aparcamientos. Esta iniciativa nos permitirá la toma de decisiones efectivas basadas en datos y análisis sólidos y fiables. Con estas potentes soluciones, los usuarios podrán acceder a la información de manera segura, analizarla y compartirla en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Deja un comentario